Participación de TESEAS Global Health en el V InterecoForum

Marbella, 08 de marzo, 2016. El pasado día 3 dio comienzo el Foro Internacional InterecoForum, foro de intercambio de experiencias y negocios entre Sectores Públicos y Privados, en el que participamos con nuestra oferta de Turismo Sanitario.

El InterEcoForum se caracteriza por reunir y exhibir la oferta de empresas internacionales de sectores diversos tales como, la Energía, las Infraestructuras y el Transporte, la Agricultura y su desarrollo, así como la Producción Agroalimentaria.

Esta edición ha estado enfocada a promover y potenciar el Año Dual del Turismo Rusia-España, que se celebra este año, y se han abordado las estrategias de Administración y Sector Privado, así como las oportunidades y desafíos de los mercados de ambos países. Ha sido muy útil e interesante desde un punto de vista práctico para empresas relaconadas con el sector turístico, e interesados en los temas del turismo agro, eco, gastronómico y de salud y bienestar.

En Foro han estado presentes, el Viceconsejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, el Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, el Alcalde de Marbella, así como otros alcaldes y concejales de municipios de la zona. Por parte de la industria turística han participado empresas y profesionales del sector de Rusia, República Checa y Eslovenia. Entre ellos, agencias de viajes y operadores especializados de turismo médico, las principales empresas de seguros de salud, jefes de comités sectoriales pertinentes y asociaciones de empresas turísticas.

Durante el foro TESEAS Global Health ha establecido interesantes acuerdos para facilitar la estancia y prestar servicios a los potenciales turistas de salud y bienestar de estos mercados.

interecoforum
Javier Terol, Director General de Teseas Global Health, acompañado de Татьяна Никифорова, comercial Teseas para público ruso y Verónica Gutiérrez, intérprete inglés y alemán

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH