OCIO | ESTANCIAS RESIDENCIALES

RESPIRO FAMILIAR

Sabemos que tomarse un respiro es importante para poder volver a cuidar a nuestros seres queridos con toda nuestra energía. Cuando una familia tiene una persona dependiente EL RESPIRO es fundamental. El cansancio físico y emocional puede afectar negativamente a nuestra capacidad de dar lo mejor de nosotros.  SIN embargo, es complicado delegar en otra persona durante unos días. El Servicio de Respiro Familiar de TESEAS incluye servicios muy personalizados, como:

Plan personalizado de Cuidados
Revisión médica del Plan Terapéutico vigente
Rehabilitación física y sensorial
Terapia Ocupacional
Actividades de ocio adaptadas
Ocio Asistido en excursiones
Servicio de peluquería y estética disponibles.

Nunca estará mejor que es sus manos, pero cuando usted necesite un respiro, las nuestras serán las mejores.

2. Ocio : Estancias Residenciales

RECUPERACIÓN CUADRO AGUDO / REHABILITACIÓN

Nuestro servicio se enfoca fundamentalmente a la Recuperación física y funcional de pacientes que han sufrido un cuadro agudo o reagudización de uno crónico y solicitan realizar la Rehabilitación en un clima más suave, como el nuestro. Cualquier cuadro agudo que haya requerido hospitalización o cuidados intensos en domicilio y que sean subsidiarios de mejorarse con un Plan de Rehabilitación Outdoor Training (por ejemplo, con un Fisioterapeuta que le acompañe a realizar los ejercicios que precisa, paseando por el paseo marítimo, al sol, tomando un aperitivo…)

Ejemplos: Fracturas o intervenciones quirúrgicas óseas (caderas, espalda, miembros inferiores o superiores), cuadros cardiacos o respiratorios reagudizados por la crudeza del invierno nórdico.

VIAJES FAMILIARES CON PERSONAS MAYORES, DISCAPACITADOS O ENFERMOS

Servicio de Atención a Mayores.

Si viaja con familiares que requieren cuidados por su edad o por sus condiciones de salud, contamos con un equipo médico que le atenderá, allá donde se aloje. También ofrecemos un exclusivo servicio de Atención al Mayor en prestigiosas Clínicas especializadas, que cuidaran de su persona querida, mientras Ud. realiza una actividad en la que no puede acompañarle.

Mejor si  nos acompañan nuestros seres queridos, ellos estarán encantados de vernos disfrutar desde la seguridad y confort de nuestros Centros.

logofooter

 +34 600 503 613

   info@teseasgh.com

   info.teseasgh

    

INFORMACIÓN

portadadossier

dossierpdf

   LO ÚLTIMO EN FACEBOOK

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH