Feria Internacional de Turismo “WORLD TRAVEL MARKET 2015”

La Feria Internacional de Turismo, World Travel Market, 2015 se ha celebrado en ExCel, Londres, entre el 2 y el 5 de Noviembre.

TESEAS Global Health ha participado como empresa co-expositora del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga (Tourism Board, Málaga City Council).

Dicha Área de Turismo organiza el stand que representa a Málaga, única ciudad con stand propio e independiente del resto de Andalucía.

Ubicados en el stand EU 1850 TESEAS Global Health ha sido la única empresa de Turismo y Salud que participaba en la Delegación que ha representado a Málaga.

Queremos desde aquí agradecerles la oportunidad que nos han brindado para participar en tan relevante evento de proyección internacional, en especial a Javier Hernández, Director General del Área, a Antonio Montejo, Coordinador de Promoción Turística (Tourist Promotion Coordinator) y a Elena Pávlova, Ejecutiva de Promoción (Executive of Promotion).

Como resultados de esta edición, TESEAS Global Health ha mantenido 19 reuniones, 14 de las cuales han sido con empresas internacionales como China, Canadá, EEUU, Reino Unido, Egipto, Portugal y Croacia.

Además, se han iniciado preacuerdos de colaboración con 7 de estas empresas, siendo 5 de carácter internacional y 2 nacionales.

ForoEmpresarios1

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH